Más procedimientos antinarcóticos

Sin restricciones, una mujer vendía cocaína en un quiosco

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:30

Tras un operativo realizado en la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer mayor de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble situado en barrio Los Boulevares, al noroeste de la capital provincial. Allí se incautaron varias dosis de cocaína, $33.460 y objetos de interés para la causa investigada.

La Policía subrayó el aporte del oficial canino “Bjorn”, de la División de Canes K-9, quien realizó los trabajos de búsqueda en el interior de la morada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer disponía de un comercio frente a su vivienda, el cual le valía de pantalla para realizar la actividad ilícita.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial.

 

  Más droga

En tanto, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas trasladó a Santiago del Estero a un vecino de Loreto (hoy San Martín) y sus dos cómplices detenidos en la ciudad de El Carmen (Jujuy), quienes están sindicados de ser los dueños de los 23 kilos de cocaína de máxima pureza secuestrada en la localidad de Otumpa. Se sospecha que un remisero oriundo de Jujuy es el traficante, mientras que el santiagueño y el boliviano radicado en Buenos Aires son los dueños de la droga, que tenía como destino esta última provincia.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia