En La Calera

Murió tras una gresca familiar por salir a defender a su hermana

Un hombre de 38 años falleció tras sufrir politraumatismos
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:03

La Policía investiga la muerte de un hombre de 38 años, que perdió la vida tras sufrir politraumatismos luego de ser agredido en una pelea familiar en La Calera, informó La Nueva Mañana.

El hecho ocurrió este martes feriado, alrededor de las 22 horas en el pasaje Vecinal de barrio Rumi Huasi, de esa localidad.

Desde allí la víctima, de quien aún no trascendió la identidad, fue trasladado hasta el hospital local con distintas lesiones, y luego fue derivado al Hospital Domingo Funes en Santa María de Punilla, donde alrededor de las 3 de la mañana, finalmente perdió la vida. 

 

En discusión con su hermana 

Por el momento, se investigan las circunstancias en que ocurrió el deceso, pero primeras informaciones indicaron que "el hombre fue golpeado tras intervenir en una discusión que mantenía su hermana con su pareja". 

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la mujer, de 35 años, declaró que este martes a la noche, ella discutió con su pareja, un hombre de 32 años y que esa situación "fue advertida por su hermano, quien intervino y se trabó en lucha con su cuñado". 

"Aparentemente, intervinieron familiares del presunto agresor, lo golpean, lo lesionan y el hombre fue trasladado inconsciente al hospital local y a posterior fue llevado al Hospital Domingo Funes, donde alrededor de las tres de la madrugada, los médicos constatan el deceso del hombre", indicaron las fuentes. 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia