Narcomenudeo en Bell Ville
Lo detuvieron con 250 dosis
Luego de varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) detuvo a un hombre de 32 años en la ciudad de Bell Ville por presunta venta de drogas en el sector.
Investigadores de la Fuerza aprehendieron al investigado entre las calles Corrientes y Falucho. Tras realizarle un palpado preventivo, se decomisaron 250 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y dinero en efectivo ($26.000).
También se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Puerto Rico, ubicado en barrio Campo de Mayo de dicha localidad. Allí se incautaron elementos de interés a la causa.
Cabe mencionar que según investigaciones, el sujeto se instalaba durante la tarde hasta la noche, en la esquina de su domicilio para comercializar la cocaína.
