Colisiones en la región
Dos menores con lesiones severas
Pese a que hace más de un año están prohibidas las fiestas, por razones sanitarias, ayer la Policía arrestó a tres jóvenes en Villa NuevaEn el interior de la provincia de Córdoba, en distintos puntos situados en la región cercana a Villa María, se produjeron varios siniestros viales en los que resultaron heridos de gravedad dos adolescentes de 14 y 17 años.
Uno de los hechos se registró en una esquina de Las Varillas donde un Ford Ka, que manejaba una mujer de 33 años, chocó contra una moto Day 70, en la que circulaba un chico de 14.
Precisamente el menor fue trasladado al Hospital de esa ciudad, donde se diagnosticó que sufrió severas heridas en una de sus piernas. Mientras tanto, a las 5.45 de ayer en un cruce de calles de General Cabrera se embistieron un remís Chevrolet Corsa, que guiaba un hombre de 35 años, que trasladaba a una pasajera de 31, y una moto Honda Tornado, en la que se desplazaba un adolescente de 17.
Producto del impacto el conductor del rodado menor resultó con politraumatismos varios y posibles fracturas en su brazo y pierna izquierdos.
Otras colisiones
En tanto, el conductor de un auto fue extraído del interior del rodado, luego que a las 6.15 se incrustó contra la parte posterior de un acoplado estacionado junto a la ruta nacional 9, en jurisdicción de Marcos Juárez.
El herido fue trasladado al hospital de esa ciudad del sureste cordobés.
Por otro lado, en Río Cuarto, se registró el vuelco de un Volkswagen Bora que conducía un joven, quien iba acompañado por dos mujeres.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 sobre avenida Sabattini (ingreso a esa ciudad desde Villa María) y en el hecho resultaron con lesiones leves el conductor, de 23 años, y las dos chicas de 18.
