En los barrios Ameghino, Carlos Pellegrini y Las Playas

Desactivaron tres fiestas clandestinas

Personal policial desactivó, durante la madrugada de ayer, tres reuniones no permitidas, con 78 asistentes en total, en el marco de las medidas impuestas para frenar la transmisión de coronavirus. En una vivienda en barrio Ameghino se puso fin a una fiesta con 40 personas, identificando como responsable a un joven de 20 años.  En otra casa, en barrio Carlos Pellegrini, ocurrió lo propio con ocho personas, encuentro del que resultó organizador un joven de 23 años.

Así también, los agentes se constituyeron en una vivienda en barrio Las Playas, donde se constató la presencia de 30 personas en una fiesta.

 

Otros procedimientos

Mientras tanto, la Policía debió intervenir en numerosas reuniones no permitidas en otros puntos del interior cordobés.

Se labraron actas en San Francisco en una fiesta con 100 concurrentes, así como por incumplimiento del horario habilitado en Estación Luxardo y Colonia Prosperidad, Devoto, Freyre y Brinkmann; intervenciones que se repitieron en Balnearia, en la zona rural de Altos de Chipión, Arroyito y Morteros. A estos procedimientos se sumó la clausura de una fiesta con más de 250 asistentes en Río Cuarto.

 

Con “cocaína rosa”

Por otro lado, enfrente al Planetaria del barrio porteño de Palermo fue desbarata una fiesta clandestina en un bar a la que asistían más de 70 personas sin barbijos ni distanciamiento, donde secuestraron numerosas dosis de “cocaína rosa”, droga conocida como “Tusi”, compuesta de LSD y MDMA que provoca efectos alucinógenos y estados de excitación (foto). 

En el lugar, se cobraba $200 la botella de agua y hasta hasta 16 mil pesos el champán.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia