Por el trágico deceso de un joven ingeniero

Dolor en Idiazábal

Los habitantes de la pequeña localidad situada junto a la ruta provincial 6 se vieron conmocionados por la tragedia
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:30

Todavía resulta inexplicable para la comunidad de Idiazábal la pérdida, en un accidente carretero, del ingeniero Juan Felipe Vassia, de 36 años.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 7.30 del sábado pasado entre los kilómetros 847 y 848 del trazado de la autopista Serranías Puntanas, cerca de la localidad de Balde, a unos 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Luis.

La Policía de la vecina provincia informó que, por razones que se investigan, el Fiat Argos que conducía Vassia impactó contra la parte posterior del semirremolque (foto) que arrastraba un camión Scania 112.

El vehículo de carga, que transportaba cartones, era guiado por Pablo Martínez, de 29 años, radicado en la provincia de Mendoza. El siniestro vial es investigado por el Juzgado Penal 2 de San Luis y está calificado como “averiguación de causal de muerte en accidente de tránsito”.

Mientras tanto, la comunidad educativa del Instituto José María Paz de Idiazábal emitió un comunicado en el que expresa el profundo pesar por el fallecimiento del profesional, quien además fue profesor y alumno del mencionado establecimiento educativo.

 

Cayó en la vía pública y sufrió heridas en el rostro

Los bomberos de Villa María auxiliaron durante la tarde de ayer a un hombre que trastabilló cuando caminaba en la vía pública y resultó con lesiones en la cara. El hecho se registró a las 18.30 de la víspera sobre la vereda de una heladería situada en la esquina de General Paz y Catamarca, donde un hombre, al caer, sufrió traumatismos y lastimaduras en el rostro, por lo que fue asistido en el lugar por los bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur.

 

General Roca - Murió un niño

Un menor de 9 años dejó de existir durante las primeras horas de la noche del sábado pasado al quedar sepultado bajo un cargamento de soja que estaba acopiado en un acoplado.

El lamentable hecho ocurrió en General Roca, en el extremo sureste de la provincial de Córdoba, donde el niño, pese al esfuerzo de los bomberos, no pudo ser reanimado.

El caso, muy doloroso por las circunstancias y sobre todo por tratarse de un niño, conmovió aún más a toda la población porque la víctima, identificada como Bautista Dottori, cuyo cuerpo fue rescatado a las 19.30, era hijo de un bombero voluntario del lugar, llamado Fabricio Dottori.

 

 

Corrientes - Femicidio

Una mujer de 45 años fue ultimada a tiros por su pareja en una localidad de la provincial de Corrientes, tras lo cual el autor del crimen se quitó la vida con la misma arma.

El femicidio, uno más en el país, ocurrió el sábado pasado en Palmar Grande, paraje situado a 122 kilómetros de la capital de esa provincial litoraleña.

El homicidio de la mujer y el posterior suicidio de su pareja recién fue descubierto en horas del mediodía del domingo, cuando la Policía entró a la casa y encontró los dos cadáveres tendidos sobre el piso.

La mujer fue identificada como Monzón, mientras que el agresor resultó ser su concubino de apellido Zacarías, de 55 años.

 

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios