Luego de la medianoche

Robó celulares a dos cadetes, lo persiguieron por la ciudad y lo atraparon

Un hombre de 25 años fue aprehendido por robos reiterados en flagrancia. Se le secuestró 4540 pesos, tres celulares y la moto en la que se conducía
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:55

 

En la noche de ayer, en barrio Florentino Ameghino, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesta autoría de robos reiterados en flagrancia.

Momentos antes, habría cometido dos hechos bajo la modalidad de arrebato en el barrio Centro de esta ciudad, resultando damnificadas dos mujeres de 22 y 29 años de edad.

Se logró el secuestro de $4.540, tres teléfonos celulares y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc de color negro.

 

Una persecución 

Según pudo conocer El Diario, las damnificadas son dos cadetes que primero dieron aviso a su central de trabajo, Cadetería Daniel.

Leonardo Nara, como parte de la empresa, contó que luego de dar aviso a la Policía, los distintos cadetes comenzaron a perseguir al sospechoso hablándose a través del sistema cerrado de comunicación. 

Nara contó que el sujeto, luego de efectuar una conducción peligrosa, como ir en contramamo por un bulevar, tenía al momento de su detención varias billeteras en su poder, celulares y hasta una hamburguesa en la mochila.

Más de
63%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios