Al menos una motociclista con lesiones severas

Graves accidentes en las “Villas”

Una mujer de 19 años quedó bajo un camión en Villa Nueva y un joven de 22 protagonizó un espectacular vuelco en barrio Lamadrid de Villa María
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:58

Villa María y Villa Nueva nuevamente fueron escenarios ayer de dos accidentes de tránsito, uno de ellos, con consecuencias graves para una joven motociclista y, otro, con un automovilista de 22 años que sufrió una profunda herida en la cabeza, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

Uno de los siniestros se produjo alrededor de las 11 de la víspera en la cuadra del 1600 de calle San Luis, en barrio Lamadrid, donde un Chevrolet Agile, que precisamente manejaba un joven de 22 años, impactó contra la parte posterior de un Renault Duster, que acababa de ser estacionado, y volcó para quedar detenido en forma invertida.

 

Al lugar concurrieron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, cuyo jefe Gustavo Nicola señaló que el despiste habría ocurrido por una falla mecánica, por lo que trasladaron al centro de salud publico regional al conductor con varias heridas, sobre todo una herida profunda en la cabeza, aunque no de gravedad.

También en Villa María, pero a las 17.22 de ayer, los bomberos auxiliaron a una mujer de 71 años que resultó con traumatismos en los miembros superiores al registrarse un choque entre dos motos.

Minutos antes colisionaron en bulevar España y calle La Rioja una moto Honda, precisamente en la que circulaba la septuagenaria, y una Corven, que conducía una joven de 23.

 

En Villa Nueva

Sin embargo, el hecho con saldo más gravoso ocurrió alrededor de las 14 en la esquina de Deán Funes y 9 de Julio en Villa Nueva, donde chocaron una moto Zanella ZR, tipo Enduro, y un camión Ford Cargo 1722, perteneciente a la empresa Transporte Soltermann que cumple servicios entre Rafaela y Río Cuarto.

A raíz de la colisión una mujer de 19 años, vecina de barrio La Florida, que manejaba el rodado menor, sufrió severas lesiones en la pierna derecha al quedar bajo el transporte de carga.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Pasteur en una ambulancia del 107, donde se diagnosticó que la lesión fue grave.

 

Más de

Valorar noticia

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios