Continúan los siniestros fatales en el interior cordobés
Un joven y una mujer perdieron la vida en accidentes de tránsito
Las víctimas se movilizaban en una moto y en una bicicleta que fueron embestidas por dos camionetas
Horas luctuosas se vivieron nuevamente en el interior de la provincia de Córdoba, al registrarse dos accidentes fatales: uno, en Río Tercero y, otro, en Arroyito, donde perdieron la vida un joven motociclista y una mujer que circulaba en bicicleta, respectivamente, informaron las respectivas dependencias policiales.
A estos trágicos episodios se añadieron otros siniestros viales ocurridos sobre la ruta nacional 158, en uno de los accesos a General Deheza, en la ruta 5, cerca de Alta Gracia y en la circunvalación de Marcos Juárez.
Muerte instantánea
Un cruce de calles en barrio Norte de la ciudad de Río Tercero fue escenario de la fatal colisión entre una pick up Ford Ranger y una moto Skua 150, en la que precisamente se movilizaba la víctima.
La persona fallecida fue identificada como Luciano Díaz, de 25 años, y el choque ocurrió a las 7.55 cuando llovía copiosamente.
El joven dejó de existir en el acto debido a las gravísimas heridas tras ser impactado por la camioneta que conducía un hombre mayor de edad.
Una ciclista
Por otro lado, un siniestro de similares característica e idéntico saldo, ocurrió durante las primeras horas de la noche del martes pasado en una esquina de Arroyito, donde perdió la vida una mujer de 66 años que se desplazaba en una bicicleta de paseo.
En este caso, el deceso de la infortunada vecina del lugar ocurrió poco después en el Hospital Municipal Carlos Rodríguez, centro de salud al que fue trasladada para ser asistida de urgencia.
La ciclista fue arrollada por una camioneta Volkswagen Amarok, a cuyo volante se encontraba un hombre de 50 años, radicado en la provincia de Corrientes.
Choque en ruta 158
Mientras tanto, a las 14 de la víspera se registró un accidente sobre la ruta nacional 158, exactamente en frente al acceso al Parque Industrial de General Deheza.
En ese punto de la carretera impactaron un Peugeot 207 que manejaba un hombre de 31 años domiciliado en Hernando y un carro remolcado por un tractor Massey y Ferguson pertenecientes a la Municipalidad de esa ciudad y que guiaba un operario de 50 años.
Como consecuencia del impacto se registró el vuelco del acoplado, que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Despiste
Por otra parte, un Volkswagen Gol que manejaba un joven de 28 años se despistó cuando circulaba sobre la ruta 5, en el Departamento Santa María.
El siniestro ocurrió ayer a la altura del paraje La Rancherita, donde el rodado salió de la carpeta asfáltica y literalmente se hundió en la profunda cuneta, sin consecuencias serias para el conductor.
Auto en llamas
En tanto, los bomberos voluntarios de Marcos Juárez sofocaron el incendio que se generó en la planta motriz de un auto cuando circulaba por la Circunvalación de esa ciudad del sureste cordobés.
El hecho se registró detrás del denominado Parque Loinas y los servidores debieron poner especial cuidado toda vez que el automóvil contaba con un equipo de GNC y precisamente el fuego se inició por una pérdida de gas.
