Procedimientos policiales por distintos hechos en la ciudad
Detuvieron a un sujeto en la Terminal
Un hombre de 25 años, oriundo de Mendoza, fue arrestado poco antes del mediodía de ayer en la Estación Terminal de Omnibus de Villa María por la presunta autoría de “hurto y encubrimiento” perpetrados en Arroyo Algodón, informó la Unidad Departamental San Martín.
El detenido se desempeñó como encargado en una obra que se realiza en la vecina localidad, en la que fueron sustraídos herramientas y otros objetos, entre ellos un equipo de música, que le fue secuestrado por la Policía.
Violentos
Mientras tanto, minutos después de las 5 de ayer fueron trasladados a la sede policial dos individuos de 39 y 44 años que se resistieron a ser controlados ante el requerimiento de los uniformados. Los encartados fueron arrestados en bulevar Argentino y calle Maipú, en barrio Carlos Pellegrini y están acusados de ser supuestos autores del delito de “desobediencia a la autoridad”.
La Unidad Departamental informó que ambos reaccionaron de manera agresiva frente a los agentes, por lo que no solo fueron detenidos, sino que también se les secuestró la moto Keller en el que se desplazaban.
Violó la restricción
Por otro lado, un hombre de 34 años fue arrestado, durante la tarde del martes pasado, por supuesta autoría de desobediencia a la autoridad.
El aprehendido, pese a tener una medida cautelar vigente que le prohíbe acercarse a su expareja, de 42 años, hizo caso omiso a la orden judicial. El episodio ocurrió en la cuadra del 1900 de calle Rawson, de acuerdo a lo señalado por la Policía.
