Tras varias semanas de agonía
Falleció empresario y expiloto de Villa María
Dejó de existir ayer en Mendoza el empresario y deportista villamariense Daniel Jorge Giovannoni (66), quien desde hacía varios años se encontraba en esa provincia por razones comerciales.
El deceso se produjo luego de varias semanas de permanecer en coma, a raíz de los gravísimos traumatismos que sufrió en el cráneo, las parrillas costales, la cadera y la pelvis, tras ser aplastado por un gran portón, de acuerdo a lo informado por su esposa en los primeros días de este mes.
Mientras estuvo en nuestra ciudad, Giovannoni se dedicó a la venta de acoplados y, en el plano deportivo, cumplió una destacada actuación automovilística, incursionando como piloto en la categoría TN Histórico (Córdoba Pista), al comando de un Fiat 125, donde alcanzó varios podios.
El empresario había nacido el 22 de febrero de 1955 y era contador público.
Sus restos fueron velados en la casa central de la Empresa Paviotti y serán trasladados hoy a las 9 al crematorio Virgen de la Merced de la localidad de Toledo.
