Investigan muerte de “etiología dudosa” en barrio Los Olmos
Trágico final para un septuagenario
Se trata de José Farias, de 71 años. Agentes de la Policía Científica, junto a la Fiscalía del Tercer Turno, trabajan a esta hora en el lugar del hechoEn un hecho de confusas circunstancias, José Farias, de 71 años, había discutido con su pareja, una mujer de 63 y posteriormente se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 22.
El hecho ocurrió pasadas las 19 en Iberá 630, en barrio Los Olmos de Villa María.
Agentes de la Departamental se constituyen en el lugar, encontrando al hombre con vida, quien es trasladado por una unidad de Corpus al Hospital Pasteur, donde finalmente fallece.
En el lugar, trabaja la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio y agentes de la Policía Científica. Se dispuso la realización de una serie de pericias que incluyen un barrido en las huellas digitales de la mujer y la autopsia de Farias, que se ejecutará a primera hora mañana.
Más información, en la edición de papel de este jueves.
