Pandemia de coronavirus

Desactivaron una fiesta con 120 personas y otras cuatro reuniones sociales

domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:41

Personal de la Policía Departamental desactivó una fiesta clandestina y varias reuniones en distintos domicilios que no cumplían con las normativas vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. 

A las 2.30 de la madrugada se frenó una fiesta, una vez más, en el Monumento al Gaucho, en bulevar Sarmiento y Costanera. Allí había unas 120 personas que se empezaron a retirar cuando advirtieron la presencia policial. 

Minutos antes, también se había desactivado una reunión en un complejo de departamentos en barrio Lamadrid, donde había unas 10 personas. Como responsable se identificó a un hombre de 26 años. 

A las 3.30, de desactivó otra reunión, de unas 15 personas, en el barrio Vista Verde. Se identificó como organizadora y responsable a una menor, de 16 años.

A la misma hora, en un domicilio sobre Eva Perón en Villa Nueva, se canceló una reunión con 10 personas, siendo el responsable un hombre de 37 años. 

A las 6, en el barrio Nicolás Avellaneda de Villa María, de desactivó una fiesta con unas 35 personas, siendo el responsable un hombre de 25 años.

Más de
40%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
20%
Indiferencia