Accidentes de tránsito en Villa María

Dos mujeres y un joven al Hospital

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:30

Tres motociclistas fueron trasladados ayer al Hospital Regional Pasteur en unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Villa María, como consecuencia de las heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito.

Una de las personas siniestradas resultó ser una mujer de 46 años, que circulaba en una Honda Storm, y colisionó con un Renault Duster a cuyo volante se encontraba otra mujer de 42.

La conductora del rodado menor resultó con traumatismos en sus piernas y el hecho ocurrió minutos después de las 15 en el cruce de avenida Colón y calle Providencia, en frente al Hipódromo y a solo 300 metros del lugar donde, el lunes a la mañana, perdió la vida el adolescente Lautaro Benjamín Ñáñez.

Durante la mañana se sucedieron dos hechos similares. Poco antes de las 8, en bulevar Cárcano y San Luis chocaron un Peugeot 208, guiado por una mujer de 43 años, y una Yamaha Cripton en la que se movilizaba un joven de 25, quien fue trasladado al centro de salud regional con heridas en los miembros inferiores.

Dos horas más tarde, en el cruce de La Rioja y Chile, en el sector Centro norte, se embistieron una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 63 años, y una moto Keller 110, en la que se desplazaba una mujer de 56, quien resultó con lesiones en los miembros superiores.

 

Incendio

Mientras tanto, minutos después de las 18, una dotación de Bomberos, con una unidad y cuatro efectivos, logró apagar una quema de restos de poda y malezas en un baldío situado en Wald Disney y Joaquín V. González, en barrio Santa Ana.

La acción de los servidores no solo posibilitó sofocar las llamas, sino sobre todo evitar que el fuego alcance una vivienda cercana.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia