Procedimiento antinarcóticos en dos barrios de Bell Ville

Secuestraron 3.568 dosis de marihuana

lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:26

Un hombre de 40 años fue detenido en Bell Ville durante un múltiple procedimiento antidroga realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ocasión en la fueron secuestradas 3.568 dosis de marihuana (foto).

Los operativos se ejecutaron en viviendas situadas en los barrios Ascasubi Oeste y Rubén Márquez de esa ciudad, donde se encontró la droga compactada y, en su mayor cantidad, escondida dentro de un secarropas.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente en calidad de infractor a la Ley de Drogas.

 

Durante enero

Mientras tanto, la Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que, durante el primer mes del año, incautó más de 100 mil dosis de estupefacientes en distintos procedimientos realizados en diferente puntos de la provincia de Córdoba, durante los cuales fueron apresados 34 hombres y cuatro mujeres.

Los secuestros totales fueron los siguientes: 99.267 dosis de cocaína y 1.709 de marihuana, además de 143 plantes de cannabis sativa y psicofármacos. Se apuntó que también fueron incautadas seis armas de fuego cortas, 3.750.45 pesos y cinco vehículos.

Los 23 allanamientos se realizaron en las ciudades de Córdoba, Mina Clavero, Villa de Soto, Isla Verde, General Deheza, Tuclame, Caminiaga, Cosquín, Santa María de Punilla, San Francisco del Chañar, Villa Carlos Paz, Cruz del Eje, San Marcos Sierras, Tanti, Laboulaye, Villa María y Monte Cristo.

 

Los Zorros - Preso por pegarle a su pareja

Un joven de 22 años fue detenido poco antes de las 19 de ayer durante un allanamiento realizado en un campo situado al sur de Los Zorros, sindicado de ser presunto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas” en perjuicio de su pareja, una chica de 19 años.

La denuncia fue formulada por la supuesta víctima a las 13.50 de la víspera en la sede policial de esa localidad y, durante el procedimiento, los agentes secuestraron una escopeta calibre 36 y dos cuchillas con vainas de cuero.

 

Fiestas no permitidas

En tanto, durante la madrugada de ayer la Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Villa María.

Una de las intervenciones se produjo en Arenales 2400, con la asistencia de medio centenar de personas, donde resultó responsable un joven de 20 años.

También se puso fin a otro encuentro no permitido en el monumento al Gaucho, en la costanera, donde unas 100 concurrentes escuchaban música y consumían bebidas alcohólicas, quienes se retiraron en distintos vehículos.

 

Se escapó del hospital de San Francisco

La Policía de la Unidad Departamental San Justo busca a un hombre de 38 años que, el sábado pasado, dejó sin autorización el Hospital Iturraspe de San Francisco, pese a que debía permanecer internado. El paciente cuyo paradero se trata de establecer fue identificado como Cristian Andrade, se encuentra bajo tratamiento médico y tiene problemas de epilepsia. Es un hombre de 1,70 metro de altura, delgado, cabello corto y negro, con barba y bigote.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia