Deportarían a “el Pato” Cabrera por dos causas de violencia de género
Cristian Griffin, fiscal que interviene en las causas de violencia de género que involucran a Angel "el Pato" Cabrera (foto), adelantó que en las próximas jornadas el golfista cordobés sería deportado de Brasil.
Cabrera se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro, luego de que la Justicia argentina librara una orden de detención a nivel internacional en el marco de dos causas por violencia de género.
“Aquí (en Argentina) le espera un juicio oral en la Cámara II del Crimen y otros procesos. Ya está la orden de detención hace rato, lo que pasa es que no se pudo hacer efectiva porque Cabrera se encontraba en Estados Unidos”, indicó Griffin.
Por su parte, Federico Pizzicari, abogado de Micaela Escudero, expareja de Cabrera y una de las denunciantes, se mostró conforme con el avance de la causa.
Se quemó un auto con gendarmes en la autopista
Tres efectivos de Gendarmería Nacional salvaron sus vidas al lograr salir a tiempo del interior del vehículo que se prendió fuego el kilómetro 424 de la autopista AU9, en jurisdicción de General Roca. El siniestro se produjo a las 5.50 y el rodado quedó totalmente destruido. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez informó que los gendarmes procedían de Morón, provincia de Buenos Aires, y se dirigían a la escuela de la fuerza en Jesús María.
