Accidentes en Villa María
Una mujer con doble fractura
?Una grave colisión se registró a las 9.30 de ayer en barrio San Justo, donde una motociclista de 67 años, que circulaba en una Honda Elite sufrió las fracturas de tibia y peroné izquierdos tras ser embestida por un taxi.
El hecho ocurrió en Manuel Ocampo y Martínez Mendoza (foto) donde un Renault Logan, de la empresa “Donald” y guiado por un hombre de 58 años, colisionó con el rodado menor.
Al lugar concurrió una ambulancia de Bomberos Voluntarios, que trasladó a la mujer al Hospital Pasteur, servicio que también cumplieron poco después en bulevar Italia y Catamarca, donde otra motociclista, en este caso de 23 años que manejaba una Honda Wave, chocó con un Chevrolet Corsa a cuyo volante se hallaba una mujer de 67 años.
Por otro lado, los bomberos también asistieron a otros tres motociclistas accidentados durante la tarde.
Alas 19.30, un joven de 19 años, que se desplazaba en una Keller, resultó con lesiones leves al ser embestido en bulevar Argentino y Pilcomayo por un Fiat Palio que conducía una mujer de 33. A su vez, a las 20.15, en Rucci y México chocaron una camioneta Jeep, que manejaba una mujer de 56 años, y otra moto Keller que ocupaban un joven de 25 y una mujer de 22.
