Explosión en Pozo del Molle
Una mujer sufrió graves quemaduras
Una joven mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur de Villa María y luego derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, a raíz de las severas lesiones que sufrió al registrarse ayer una explosión en la vivienda (foto) que ocupaba en Pozo del Molle.
El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la víspera y todo parece indicar que el hecho ocurrió por una pérdida y acumulación de gas en el interior de la casa situada en la esquina de Humberto Primo y Colón (a una cuadra de la Escuela San Martín), aunque peritos de Bomberos Voluntarios deberán precisar cuál fue la causa de la deflagración.
La mujer, de 26 años, resultó con quemaduras generalizadas en el cuerpo, por lo que tras ser asistida en lugar fue trasladada al Hospital de Villa María y, desde allí, al centro especial de quemados en la capital provincial.
Barrio Las Playas
Controlaron un incendio en el Punto Limpio
Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María controlaron, durante la tarde de la víspera, que se registró en el denominado “Punto Limpio de barrio Las Playas”.
Al lugar, existente en sector interno del predio situado en prolongación Alvear y Arturo M. Bas, concurrieron dos unidades y trabajaron ocho efectivos que permanecieron desde las 15.55 hasta poco antes de las 19.
La quema, que fue sofocada por los servidores, quienes evitaron la propagación de las llamas, consumió esencialmente residuos depositados en el lugar.
