Trágicos siniestros viales durante el fin de semana

Murieron un vecino de General Cabrera y una joven entrerriana en dos accidentes

Las víctimas fatales tenían 38 y 18 años. Ambos accidentes compartieron las características: los rodados se despistaron y volcaron
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:30

Un vecino de General Cabrera y una joven de Rosario del Tala perdieron la vida, durante el pasado fin de semana, en dos de los accidentes viales ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba y en la jurisdicción de Entre Ríos, de acuerdo a los informes policiales.

En ambos casos se trataron de siniestros de características similares, toda vez que tanto la camioneta en la que viajaba el hombre de General Cabrera, como el auto que ocupaba la joven santafesina, protagonizaron sendos despistes.

 

En la autovía

Uno de los siniestros viales se produjo a la 1.30 en el kilómetro 666 de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos (exruta 36), en jurisdicción de la localidad de Elena.

Por causas que se procuran establecer en ese punto de la vía rápida que une Río Cuarto con Córdoba se despistó y volcó una pick up Chevrolet S10, que remolcaba un acoplado de un eje vacío.

A raíz del episodio perdió la vida César Darío Rosales, de 38 años, domiciliado en Sarmiento 651 en General Cabrera.

En el mismo vehículo se movilizaban Mateo Rodríguez, de 19 años, quien se hallaba al volante, residente en Córdoba 1320, y Tomás Oviedo, de 21, residente en Tucumán 1426, todos en General Cabrera, quienes fueron trasladados al centro de salud de Elena con heridas leves.

 

En la ruta 39

En tanto, una chica de 18 años dejó de existir a raíz de las heridas que sufrió al despistarse un Fiat Palio sobre la ruta 39, en cercanías del kartódromo de Rosario del Tala.

En este caso el siniestro se produjo a las 5.30, cuando el conductor perdió el control del vehículo que estaba ocupado por seis personas: tres mujeres y tres varones.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Denise María Fernanda Godoy, domiciliada en la localidad mencionada, quien había estado durante toda la noche en la zona de playa.

Los restantes cinco ocupantes fueron trasladados al Hospital de Rosario del Tala, aunque dos de ellos fueron derivados posteriormente al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay a raíz de la gravedad de los politraumatismos que presentaban.

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia