Conmoción en La Pampa

Un niño de 5 años fue masacrado a golpes por la madre y su novia

Ramón Dupuy, el abuelo de la víctima, dijo que había denunciado hacía tiempo que al nene lo maltrataban. "Se lo dije a todo el mundo y nadie me quiso hacer caso"
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:37

La extraña muerte de un niño de cinco años ocasionó una profunda conmoción en La Pampa, donde la madre biológica de la criatura y su pareja fueron acusadas por homicidio.

Según retrata El Diario de La Pampa, las mujeres llegaron el viernes a la guardia de la Unidad Regional con el niño, Abel Lucio Dupuy, convulsionando.

Los médicos le realizaron RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Evita, pero no pudieron salvarle la vida.

“Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo... algo pocas veces visto”, aseguró a ese medio una fuente judicial con acceso al expediente.

Por el caso, fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre biológica del nene, y Abigail Páez, de 27 años de edad, su actual pareja.

El padre biológico de Lucio, Christian Dupuy, quien reside en la ciudad de General Pico, cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre "siempre" en la disputa que mantenían por la tutela del menor.

"La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio", sostuvo.

"Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy", concluyó.

Más de
5
4
1%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
15%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia