Esta tarde

Rescataron 75 aves que estaban en cautiverio en distintos barrios de la ciudad y en el Parque Industrial

Jilgueros, zorzales, cardenales, reina moras y gambuchos se encontraban en domicilios de barrios General Lamadrid, Roque Sáenz Peña, Barrancas del Río y en el Parque
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:48

Siendo aproximadamente las 14.30 horas de hoy, personal de la división Investigaciones de la Unidad Departamental de la Policía de Córdoba, conjuntamente con personal de la Policía Ambiental, dieron cumplimiento a diferentes órdenes judiciales de allanamiento para distintos domicilios de esta ciudad, ubicados en barrios General Lamadrid, Roque Sáenz Peña, Barrancas del Río, y una locación del Parque Industrial.

En tales direcciones se dio resultado positivo, procediendo al secuestro de aproximadamente 75 aves de diferentes especies protegidas, entre ellas: jilgueros, zorzales, cardenales, reina moras y gambuchos, que se encontraban en cautiverio, como así también otros elementos como tramperos y jaulas.

En los diferentes casos y según correspondiera se notificó de la intimación y labrado de actuaciones. Todo ello con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno a cargo de la doctora Silvia Maldonado.

Más de
18
4
62%
Satisfacción
1%
Esperanza
19%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia