Trágico fin de semana en las rutas del interior cordobés

Perdieron la vida un comerciante y un exfutbolista en dos siniestros viales

Los hechos ocurrieron en proximidades de Villa General Belgrano y Río Cuarto. En tanto, en la rotonda de Hernando, hubo otro siniestro con un herido grave
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:53

El propietario de una zapatería de Villa Carlos Paz y un exdeportista de Río Cuarto dejaron de existir en sendos accidentes de tránsito que ocurrieron durante el pasado fin de semana en dos carreteras del interior de la provincia de Córdoba, informo la Policía.
Uno de los hechos se produjo en el camino pavimentado que conduce al Observatorio, donde dejó de existir el comerciante Gustavo Fernández, de 42 años, precisó la Unidad Departamental Santa María con cabecera en Alta Gracia.
El hombre fue encontrado sin vida sobre la banquina, con vestimenta de ciclista y, a pocos metros, una bicicleta Specialized.
La Policía informó que la hipótesis que se maneja es que el hombre impactó contra el guardarraíl ubicado en una zona de curvas y pronunciadas pendientes, tras lo cual cayó y dejó de existir.
En tanto, cerca de las 22 del sábado pasado, dejó de existir a raíz de un siniestro vial el exfutbolista de Estudiantes de Río Cuarto, Leonardo Argüello, de 48 años.
El hecho se produjo en la ruta 36, en la zona de Palestro y a pocos metros del campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, cuando el exdeportista perdió el control del Ford Focus que manejaba e impactó contra un árbol.
El jefe de Bomberos de las Higueras, Roberto Cuggino, aseguró que las condiciones del tiempo eran óptimas, a la vez que apuntó que los daños en el rodado fueron considerables.

Grave en Hernando
Por otro lado, uno de los cuatro ocupantes de una camioneta resultó con heridas graves al registrarse a las 5.30 de ayer un siniestro vial en la rotonda de las rutas provinciales 6 y 10, en Hernando.
En ese punto el conductor del utilitario, domiciliado en General Deheza, perdió el control del vehículo e impacto por partida doble contra un acoplado y luego contra la cabina de un camión que se hallaba estacionado lejos de la carretera.
Los accidentados fueron identificados como Leonardo Cavalchini, Santiago Cavigliasso, Francisco Zabala y Federico Boccardo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia