En Venezuela al 900
Irrumpió en la casa, rompió una ventana y amenazó a la expareja de su concubino
Siendo las 3.30 horas de la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María se constituyó en calle Venezuela al 900, donde procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años de edad, por la supuesta autoría del delito de daño y violación de domicilio y amenazas.
Momentos antes, la mujer se apersonó en el domicilio de la expareja de su concubino y, tras dañar la ventana, ingresó a la vivienda, amenazando a la damnificada.
En Villa Nueva
*aprehensión p.S.A. De desobediencia a la autoridad*
Anoche, personal policial de la división Motocicletas de Villa María, en colaboración con personal policial de la Patrulla de Villa Nueva, en calle San Martín esquina Lima, procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad, por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.
Sobre el mismo pesaba una orden de restricción vigente con su expareja, una joven de 19 años de edad.
