Procedimiento en un bulevar de Villa María

Tres furtivos con inhibidores de alarmas

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:51

La Policía interceptó la marcha de un auto con tres ocupantes y, durante el control, secuestró un inhibidor de alarmas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y el rodado en el que se movilizaban, un Peugeot 408.
El procedimiento se realizó a las 13.40 del lunes pasado, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín, en la esquina de bulevar Sarmiento y calle 25 de Mayo en Villa María.
Como resultado del control, los agentes de la División Investigaciones detuvieron a los tres hombres que se encontraba en el vehículo: dos hombres de 40 años de edad y un joven de 21.
Las sospechas que recayeron sobre los desconocidos apuntan a que podría tratarse de sujetos que intentan concretar algún robo, para lo cual utilizan los aparatos inhibidores de alarmas, con los cuales neutralizan los sistemas y pueden acceder al interior de los rodados de las personas que resultan damnificadas, mayormente entre las personas que acuden a las entidades bancarias a realizar algún trámite.
En este caso, los tres arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, que investiga la situación.
 

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia