Dos muertos en sendos accidentes en rutas cordobesas
Dos personas murieron en el comienzo del fin de semana en distintos accidentes de tránsito ocurridos en rutas cordobesas, según informaron fuentes policiales de la provincia.
Durante las primeras horas de ayer, una Ford EcoSport que circulaba por la autopista Córdoba-Rosario colisionó contra el guardarraíl del cantero central del acceso a la localidad de Monte Leña (foto) y en la desafortunada maniobra el conductor del vehículo, un joven de 29 años de edad, oriundo de Buenos Aires, perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas.
Por otro lado, otro joven, en este caso un motociclista de 26 años y oriundo de Las Vertientes, perdió la vida en la madrugada de la víspera al colisionar contra un automóvil en ruta nacional 8, en proximidades de Sampacho.
La víctima fatal fue identificada como José Nicolás Rodríguez, quien se trasladaba en una Guerrero Trip 110.
