Ayer a la tarde

Córdoba: murió un policía tras ser atropellado por un auto

Sucedió en barrio Juniors de la capital provincial. Un BMW 120 de color negro lo embistió cuando el agente conducía su moto
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:12

Ayer, cerca de las 19 horas, un policía fue atropellado en barrio Juniors de Córdoba, en la esquina de la calle Arenales y Costanera.

El hombre de 30 años de edad, y agente de la Policía de Córdoba, fue identificado como Esteban Emanuel Carrizo, según La Nueva Mañana.

Por causas que se investigan, un automóvil BMW 120 de color negro lo embistió cuando el agente iba a bordo de su moto y a causa del impacto Carrizo perdió la vida.

El efectivo fallecido prestaba servicio en el Área de Estadística, división tecnológica, y se encontraba de civil mientras conducía una moto marca Honda color negra.

La Justicia investiga si el conductor del BMW, identificado como Guillermo Masco, corría una picada. 

Más de
20%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
50%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia