Evoluciona favorablemente
El joven con herida de bala "se encuentra estable"
Desde el Hospital señalaron que la bala ingresó por la espalda, provocándole una "fractura de omóplato" y "un neumotorax". Entre mañana y pasado podría pasar a sala comúnDesde el Hospital Regional Pasteur se informó que el paciente que ingresó a la tarde por una herida de bala "se encuentra estable" y que "no ha requerido asistencia respiratoria mecánica, evolucionando favorablemente en el servicio de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)".
Cabe recordar que la Unidad Departamental de la Policía de la Provincia, había comunicado que alrededor de las 15.40 horas, se había tomado conocimiento que en la intersección de las calles Victorino de la Plaza y Combate San Carlos en barrio Evita, había un herido por arma de fuego, resultando damnificado un joven de 24 años de edad domiciliado en Villa María que fuera trasladado por sus familiares en vehículo particular hacia el Hospital.
Extraoficialmente se había conocido que el joven se llama Alejandro Leonel Barbagallo (24).
Desde el nosocomio se añadió que la bala había ingresado "por la espalda", provocando "una fractura de omóplato" y posteriormente, "un neumotorax".
Tras ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable y se espera que "entre mañana o pasado pueda ser trasladado a sala común".
