Parte policial
Nueva aprehensión por una reunión no autorizada en Villa Nueva
Un hombre de 42 años de edad fue detenido por ser responsable de una reunión no autorizada en la que se encontraba con otras 5 personasLa Unidad Departamental de la Policía de Córdoba informó de incumplimientos al aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el DNU 297/2020:
Aproximadamente a las 7.10 horas, personal de la Comisaría de Villa Nueva, en bulevar Argentino y Juárez Celman de la vecina ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad.
Cerca de las 9.30 horas, personal de la Comisaría vecina, en calle Figueroa Alcorta al 100 de Villa Nueva procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, quien resultaba responsable de una reunión no autorizada en la que se encontraba con otras 5 personas.
