Accidentes de tránsito en Villa María
Severo traumatismo sufrió una motociclista
El episodio más grave ocurrió en la esquina de Vélez Sarsfield y AlberdiCon una grave lesión resultó una mujer que conducía una moto y chocó con un auto, en el límite de los barrios Ameghino y Carlos Pellegrini, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
La persona herida fue identificada como Carina Deulofeu, de 48 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que resultó con fractura expuesta de maléolo tibial izquierdo, además de heridas en el rostro y otras partes del cuerpo como consecuencia del violento impacto.
El choque ocurrió a las 13.20 en el cruce de Vélez Sarsfield y Alberdi, donde se embistieron la Honda Biz en la que circulaba la mujer herida y un Ford Ka, a cuyo volante se hallaba María Angeles Del Sol, de 42 años.
Otras dos mujeres
En horas de la mañana de ayer, por otro lado, se accidentaron otras dos mujeres que se movilizaban en una moto de 110 cilindradas.
El episodio se produjo a las 8.35 en el cruce de Catamarca y Parajón Ortiz, también en barrio Ameghino, donde la moto en la que desplazaban dos mujeres de 33 y 55 años, se embistió con una pick up Ford Ranger, que estaba a cargo de una mujer de 25.
En este caso, las dos motociclistas, que fueron auxiliadas por los bomberos, resultaron con heridas de carácter leve.
Moto en llamas
Durante las primeras horas de la mañana de la víspera, asimismo, el conductor de una moto debió arrojarse durante la marcha cuando el rodado se prendió fuego.
El percance ocurrió en la intersección de Intendente Maciel y Sucre, donde por razones que no se dieron a conocer, se incendió en forma imprevista una moto Zanella que conducía un vecino que se dirigía a su lugar de trabajo.
Las llamas no le dieron otra oportunidad al motociclista que arrojarse del rodado para ponerse a salvo de las llamas.
