Juicio en los Tribunales de Villa María

Condenado por un "hurto por escalamiento"

viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:54

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva al ser hallado responsable de varios delitos, entre ellos un hurto.

La sentencia, dispuesta por la Cámara del Crimen de Villa María, recayó sobre Fabio Emanuel Fernández, quien conoció el fallo durante la víspera al culminar el juicio que, vía virtual, se ventiló desde los Tribunales locales.

Fernández resultó pasible de la pena mencionada al reconocer que cometió los siguientes delitos: “hurto calificado por escalamiento", "violación de domicilio", "amenazas" y "resistencia a la autoridad”.

Claro está que, al mismo tiempo que se determinó que fuera a prisión por un año, también se declaró que se trata de un sujeto que tiene reincidencia en este tipo de delitos.

Durante la audiencia de la víspera actuó como jueza Edith Lezama de Pereyra, mientras que el cargo de fiscal fue desempeñado por Francisco Márquez y la defensa fue ejercida por la asesora letrada de Tribunales, Silvina Muñoz.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia