Accidentes de tránsito y dos incendios

Sufrió una grave lesión al caer con la bicicleta

miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:00

Una mujer resultó con un severo traumatismo al protagonizar, durante la tarde de ayer, un accidente de tránsito en una calle de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El siniestro ocurrió a las 17.30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Reconquista, en barrio General Paz, habitualmente denominado barrio Parque.

Al respecto se precisó que al llegar los servidores, se encontraron con una mujer de 30 años que presentaba una seria lesión en un hombro.

Pudo establecerse que la persona resultó herida al caer con la bicicleta, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur ante una probable fractura de clavícula, lesión calificada como “grave”.

 

Un choque

Mientras tanto, a las 11.15 de ayer se produjo una colisión entre dos automotores, aunque en este caso, pese a la concurrencia de los bomberos voluntarios, no se realizó traslado de las personas involucradas.

El choque se registró en proximidades de la Estación Terminal de Omnibus, donde se embistieron un Citroën C4 y un Jeep Renegade, rodados que manejaban dos mujeres de 44 y 31 años, respectivamente.

 

Dos incendios

A su vez, como acontece casi a diario, distintas dotaciones debieron intervenir entre la noche del lunes y la tarde de ayer a raíz de varios incendios acaecidos en diferentes puntos de Villa María.

A las 22 del lunes, los bomberos fueron convocados a raíz de un incendio ocurrido dentro de un galpón situado en barrio Los Olmos.

El hecho se produjo en Chocón y Paraguay y los servidores sofocaron el fuego que afectó un colchón y residuos, hecho en el que no se registraron daños personales.

Por otro lado, minutos después de las 18 de ayer, varios efectivos evitaron la propagación de las llamas a raíz de una quema de pastizales y residuos en el predio situado en Deán Funes y España, en inmediaciones de dos establecimiento educativos.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia