Droga en el interior cordobés
Ocho detenidos y secuestro de más de 700 dosis
Cuatro individuos fueron apresados en San Francisco en el marco de una serie de procedimientos antinarcóticos y la misma cantidad de arrestados hubo en Río Cuarto, en este caso en dos allanamientos, operativos que estuvieron a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Con un importante despliegue, los efectivos irrumpieron en tres inmuebles de la ciudad cabecera del Departamento San Justo, en dos de los cuales funcionaban puntos de expendio de sustancias ilegales.
En la oportunidad se logró detener a una mujer y a tres hombres mayores de edad, a la vez que se secuestraron 519 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, varias semillas de cannabis sativa, 21 mil pesos, un arma de fuego y objetos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
Mientras tanto, en barrio Alberdi de Río Cuarto requisaron dos propiedades donde se incautaron 52 envoltorios con marihuana, otros 104 paquetes con clorhidrato de cocaína, 22 porros, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza digital, una licuadora, elementos de corte, a la vez que se detuvo a dos mujeres de 35 y 55 años y a dos hombres de 29 y 30.
Todos están imputados por cometer los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” en calidad de coautores.
