Parte policial

Cuatro procedimientos por incumplir el aislamiento y una aprehensión por tentativa de robo

En Villa María, Villa Nueva y La Playosa
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:24

Aprehendieron a un hombre por tentativa de robo y por robo

En la mañana de hoy siendo aproximadamente las 5.10, personal policial se constituyó en calle Quintana al 2000, donde un hombre de 26 años de edad había denunciado que le había sorprendido un sujeto intentando sustraerle su motocicleta.

La misma estaba estacionada en un garaje abierto. Pero, ante la presencia del supuesto damnificado, la abandonó en la vereda y se dio a la fuga, dejando además dos baterías de automóvil. Con las descripciones aportadas se realizó un operativo especial, hasta que en calles Modesto Moreno y Quintana se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor de tentativa de robo y de robo, secuestrando en su poder una llave Stilson.

Se logró determinar que ambas baterías fueron sustraídas desde automóviles que se encontraban estacionados en calle Quintana al 1900, cuyos propietarios son una mujer de 58 años y un hombre de 40 años de edad.

 

Incumplimientos al aislamiento

En el transcurso del día, se llevaron a cabo distintos procedimientos por el incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio en Villa María, Villa Nueva y La Playosa.

Aproximadamente a las 11.20 desde calle Belgrano y España de Villa Nueva, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años y una joven de 18 años de edad, secuestrando además una motocicleta Honda 110 cc.

Alrededor de las 11.25 desde avenida Perón y calle Aconcagua de Villa María, se aprehendió a una mujer de 32 años de edad y un hombre de 24 años, a quienes se les secuestró una motocicleta marca Keller.

Aproximadamente a las 11.35 en La Palestina se procedió a la aprehensión de un menor de 15 años de edad.

Alrededor de las 12.10 desde bulevar Buenos Aires y García Montaña de La Playosa se procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 63 años, una mujer de 55 años y un joven de 19 años de edad, quienes circulaban en un automóvil chevrolet Prisma, el cual fue secuestrado.

 

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia