Violento episodio en Villa María
Amenazaron y robaron a la empleada de un motel
El episodio ocurrió durante la madrugada de ayer en barrio Avellaneda y la víctima quedó aterrorizadaMientras en las dos Villas fueron apresados dos hombres, una mujer y un joven, en todos los casos por ilícitos contra la propiedad, un solitario ladrón protagonizó un violento asalto en un motel de Villa María y despojó del teléfono celular y del escaso dinero que tenía a una empleada del lugar, a quien intimidó con un cuchillo.
Asalto
En Villa María un sujeto ingresó al Motel La Nueva Cabaña, situado en Buenos Aires e Intendente Correa, en barrio Nicolás Avellaneda, y asaltó a una empleada cuando realizaba trabajos en el lugar.
El hecho se produjo entre las 2 y las 3 de la víspera, cuando la empleada Paola Dutto realizaba tareas de limpieza en una de las habitaciones.
El caco, quien ingresó encapuchado y cubierto con una gorra, intentó abrir la caja, pero no lo logró, aunque se apoderó del teléfono celular de la empleada, a quien también le quitó 350 pesos que guardaba en un bolso.
Se apuntó que, pese a que la mujer intentó resistirse al accionar del delincuente, éste extrajo un cuchillo y la amenazó, por lo que quedó muy angustiada por los momentos vividos.
Por hurto
En tanto, con el aporte de las cámaras de seguridad, la Policía apresó a un sujeto de 27 años por el presunto hurto en el que resultó víctima una mujer de 45, ilícito perpetrado el 27 de enero pasado en Quintana 2735.
El arresto se concretó durante un allanamiento realizado durante la víspera en Aguirre Cámara sin número, en barrio Los Olmos de Villa María, ocasión en la que se secuestraron una mochila y varias prendas de vestir.
Robo de gasoil
Otra de las intervenciones policiales se registró a las 3.30 de ayer cuando, cerca de bulevar Argentino, en la vecina ciudad, donde fue sorprendido un individuo de 47 años cuando se apoderaba de varios litros de combustible del tanque de un camión que se encontraba estacionado.
En el lugar el bandido vulneró el tanque de combustible de un camión provisto de cisternas para el transporte de leche, perteneciente a la empresa La Paulina, y cargó con gasoil dos bidones de 20 litros cada uno.
Por un lado, la Policía secuestró los bidones con el combustible sustraído y, por otro, puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno al sujeto, quien está acusado de ser autor de “robo en flagrancia”.
Con celular ajeno
En otro procedimiento, también en Villa Nueva, los agentes apresaron a una mujer de 39 años y a un joven de 19, al estar implicados en el robo de un teléfono celular ocurrido el 27 de enero pasado, episodio en el que resultó damnificado un adolescente.
El arresto ocurrió a las 23.30 del lunes en el cruce de la ruta provincial 2 y calle Padre Hugo Salvato, desde dondambos individuos fueron trasladados a la sede policial por la supuesta comisión del delito de “encubrimiento”.
