Nuevas tragedias golpean a los cordobeses

Murieron tres chicas de Morteros y dos hombres en vuelcos y choques

En un solo día, cuatro jóvenes y un motociclista de 32 años, todos cordobeses, perdieron la vida en siniestros viales
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:48

Cinco cordobeses, cuatro de ellos jóvenes, perdieron la vida a raíz de distintos siniestros viales que ocurrieron en la ruta 23 que comunica Suardi con Morteros y en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales de esta provincia y Santa Fe.

Si bien todos lo episodios resultaron cruentos, el que ocasionó mayor número de víctimas fatales ocurrió a las 5.40 de ayer sobre la ruta 23, a seis kilómetros de la localidad santafesina de Suardi, donde murieron tres jóvenes mujeres residentes en la ciudad cordobesa de Morteros.

El hecho se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Cruze se despistó y fue a parar contra los árboles.

La Policía identificó a dos de las tres mujeres fallecidas: Julieta Gorosito y Camila Bazán.

Los sobrevivientes del vuelco fueron trasladados al Hospital de Suardi: se trata de Luly Valdez, en muy grave estado, y dos muchachos, Luciano Filippa, de 20 años, y Martín Solís, de 21, quienes no corren peligro de muerte.

 

Frente a la Terminal

En tanto, un joven de 22 años dejó de existir en el acto cuando perdió el control del Volkswagen Passat que manejaba y salió despedido e impactó contra el pavimento.

El terrible suceso se produjo en bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende, a metros de la Terminal de Omnibus, en barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial. 

En el interior del rodado viajaban otros cuatro muchachos quienes, por fortuna, solo sufrieron lesiones menores.

 

Choque frontal

Por otro lado, durante la mañana de la víspera murió un motociclista de 32 años en un choque frontal en barrio Ampliación Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba.

La víctima fatal se trasladaba en una moto Yamaha YBR 125 que impactó de frente contra un Fiat Regata, por causas que se intentan establecer.

De acuerdo a un comunicado de la Policía de Córdoba, el motociclista murió como consecuencia del violento impacto, y personal de un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar constató el deceso.

1
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia