Incendio en Villa María

Se prendió fuego el living de una vivienda

Los servidores públicos, además, atendieron a un menor que se cayó con la bicicleta y a una vecina que quedó atrapada en un ascensor por corte de energía
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:55

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María acudieron durante las últimas horas de la tarde de ayer a sofocar un incendio que se declaró en una vivienda situada en calle José Ingenieros 529, en el sector Centro Norte, se informó desde la Guardia de esa institución.

El siniestro ocurrió a las 19.30 y el foco ígneo afectó el living de la casa, donde resultó dañado un aparador y otros objetos.

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales y presuntamente las llamas se iniciaron por un cortocircuito en el aire acondicionado.

 

Menor herido al caer con la bicicleta

Los bomberos voluntarios de Villa María debieron asistir, durante la tarde de ayer, a un niño de 12 años que se lesionó al caer con la bicicleta.

El hecho ocurrió poco antes de las 16, sobre avenida Savio, frente a la planta de la firma Chiantore, en barrio Barrancas del Río.

Por fortuna no fue necesario el traslado del menor a un centro asistencial, aunque los servidores brindaron las curaciones de urgencia al pequeño ciclista.

 

Vecina atrapada en el ascensor por corte de energía

Una mujer fue socorrida por los bomberos voluntarios, durante la tarde de la víspera, al quedar atrapada en el interior de un ascensor en ocasión de registrarse un corte de energía eléctrica en un edificio situado en barrio Lamadrid.

La abrupta interrupción de la provisión del fluido eléctrico en Villa María se registró entre las 16 y las 16.30 de ayer y, por el mismo, los bomberos voluntarios debieron rescatar a una vecina que quedó encerrada en el ascensor del edificio ubicado en Tucumán 1535.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia