Violento episodio durante la madrugada

Le pegó a su sobrina

La víctima, de 18 años, es sobrina del agresor, quien además está sindicado de haberla amenazado
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:00

Un individuo fue trasladado durante las primeras horas de ayer a la Alcaidía por la presunta autoría de “amenazas y lesiones leves”, hechos de los que resultó víctima una mujer de su seno familiar, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró alrededor de las 3 de la madrugada y la persona que resultó violentada fue una joven de 18 años, sobrina del agresor.

El sindicado como autor de los hechos furiosos fue un hombre de 33 años, quien fue apresado en una vivienda situada en la cuadra del 100 de calle Mafalda Gilli, en barrio San Nicolás de Villa María.

 

Hurto en flagrancia

Por otro lado, a las 10.30 de la víspera integrantes de la Patrulla Preventiva aprehendieron a dos individuos de 21 y 30 años, quienes están sindicados de ser supuestos autores del delito de “hurto en flagrancia”.

Las detenciones se concretaron en barrio Avellaneda, cuando los aludidos fueron sorprendidos dentro de una chacarita situada en la cuadra del 500 de calle Intendente Poretti, desde donde se habrían apoderado de varias piezas de metal.

 

Vehículo secuestrado

Mientras tanto, personal policial incautó una camioneta en Villa Nueva, sobre la que pesaba pedido de secuestro por parte de la Justicia de Bell Ville.

En este caso, la intervención de los uniformados ocurrió alrededor de las 18 del lunes último en la cuadra del 1200 de calle 4 de Septiembre, en la vecina ciudad, donde fue hallada la pick up Ford Ranger, diésel, rodado 4x4, que fue trasladada al Depósito Judicial existente en Villa María.

El vehículo se encuentra asentado a nombre de Walter Daniel Loza y el secuestro había sido emitido por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Bell Ville.

 

Control en el puente

En tanto, durante la jornada de ayer personal policial de Villa María realizó un exhaustivo operativo en la cabecera norte del puente Alberdi, donde fueron controlados vehículos y transeúntes.

El accionar de los uniformados estuvo a cargo del subdirector de la Policía local, comisario inspector Maximiliano Funes, y durante el desarrollo del mismo fueron secuestradas decenas de motos.

Desde la Unidad Departamental se informó que el operativo se concretó con la finalidad de establecer el flujo del tránsito por el mencionado puente, acciones dirigidas a la prevención del delito y, a su vez, para contribuir al cumplimiento de las normas dirigidas al control sanitario con motivo de la pandemia.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia