Cuando intentó escapar de un control
Policía ebrio protagonizó un accidente en la circunvalación
El conductor de un vehículo, que resultó ser un efectivo policial, literalmente estrelló el rodado contra la guarda metálica (foto) de la avenida Circunvalación a la ciudad de Córdoba y el hecho tiene dos aspectos insólitos: por un lado, se produjo cuando el hombre trató de escapar de un control, pese a ser policía, y, por otro lado, los primeros datos dieron cuenta que se encontraba alcoholizado.
El hecho ocurrió a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella y el conductor, que fue encontrado desvanecido sobre el volante, fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Al momento de llegar los primeros agentes, luego del violento impacto, el hombre recuperó la consciencia y se alteró cuando los uniformados intentaron identificarlo.
Pese a la violencia del choque contra el guardarraíl, el hombre sufrió lesiones leves, aunque el auto resultó con severos daños.
