Procedimientos de la FPA en barrio Belgrano de Villa María y en Villa Nueva

Allanaron dos viviendas luego de incautar tres kilos de marihuana

Uno de los operativos se realizó en la casa del hombre detenido en General Paz al 1300 y el otro en un inmueble ubicado sobre calle Deán Funes de la vecina ciudad. Hallaron más droga, dinero en efectivo y elementos relacionados con la venta de estupefacientes
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 07:00

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró una cantidad no precisada de marihuana, más de 23 mil pesos en efectivo y varios objetos relacionados con la comercialización de drogas en dos allanamientos realizados poco después que se incautaran tres “ladrillos” de aquella sustancia alucinógena y fuera detenido un hombre de 58 años.

Los operativos de la FPA se llevaron a cabo en General Paz 1365, en barrio Belgrano de esta ciudad, y en una vivienda situada sobre calle Deán Funes de Villa Nueva, aunque no se especificó la altura ni el barrio.

Sin dar detalles de los procedimientos, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia informó que los allanamientos se realizaron poco después que personal de la Policía Barrial aprehendieran a un sujeto que transportaba tres kilogramos de picadura de marihuana compactada en varios paquetes envueltos con cinta de embalaje de color beige.

A través de su página de Internet, el MPF refirió que “efectivos de la FPA decomisaron marihuana, dinero en efectivo ($23.300) y elementos que estarían relacionados a la venta de estupefacientes, tras dos allanamientos en las localidades de Villa María y Villa Nueva”.

“El dispositivo se encuentra relacionado al secuestro de 3.016 gramos de marihuana por parte de personal de Policía de Córdoba, realizado en calle General Paz de Villa María”, añadió el organismo y agregó: “Posteriormente, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en dos inmuebles de calles General Paz (Villa María) y el segundo en calle Deán Funes (Villa Nueva).

 En una vivienda  ubicada en calle Deán Funes de Villa Nueva, sin que se conociera la altura ni el barrio

Toco empezó…

Cabe recordar que, en su edición de la víspera, El Diario informó que en aquel procedimiento, realizado alrededor de la 0.30 del viernes en calle General Paz al 1300, entre Arenales y Marcos Juárez, la Policía villamariense detuvo a Leopoldo Esteban Hernández (58), quien fue imputado como presunto autor de “tenencia de estupefacientes” y quedó alojado en la Alcaidía de barrio San Justo, a disposición del titular de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, Walter Gesino.

Hernández, alias “Polo”, está domiciliado en General Paz 1365, justamente una de las viviendas allanadas por la FPA luego de que el presunto narcomenudista fuera sorprendido por la Policía Barrial cuando llevaba los tres kilos de marihuana por la misma arteria del barrio Belgrano, a pocos metros de su vivienda.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia