Lucas Dagatti y Franco Ricardo Bernardi

Dispusieron la detención de dos comisarios de nuestra ciudad

La orden fue emitida por la fiscal Companys por supuestos delitos de Malversación de Bienes Equiparables y Violación de medios de pruebas
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:10

La Fiscalía de Instrucción de Villa María,  a cargo de Juliana Companys,  dispuso la detención de Comisarios de la Policía de Córdoba,  Lucas Dagatti y Franco Ricardo Bernardi, por los supuestos delitos de Malversación de Bienes Equiparables y Violación de medios de prueba, registros o documentos, respecto a la sustracción de autopartes del Depósito Judicial de la ciudad de Villa María.

 

Imputados 

Asimismo fueron imputados, no detenidos, el Comisario Mayor Walter Roldán y el Comisario Juan Arias, ambos de la Departamental Policial San Martín, por el delito de Malversación de Bienes Equiparables en calidad de coautores. La investigación de los hechos estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.

 

Fuente MPF Córdoba 

Más de
2
3
70%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia