Siniestros en las calles de Villa María

Tres motociclistas y un peatón accidentados

Tres mujeres y un hombre de 71 años, que se desplazaba a pie, sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar ayer siniestros callejeros

En un lapso de seis horas cuatro transeúntes, tres de ellos en moto y el restante a pie, resultaron heridos como consecuencia de una sucesión de accidentes de tránsito en distintas arterias de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Por fortuna ninguno de los damnificados resultó con lesiones graves, al punto de que no todos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

 

En barrio Rivadavia

Uno de los hechos ocurrió poco antes del mediodía a la altura del 757 de calle 25 de Mayo, en barrio Rivadavia, donde se embistieron una moto Guerrero y un Chevrolet Corsa.

Como resultado del impacto los bomberos asistieron a una mujer de 68 años que circulaba en el rodado menor, quien presentó lesiones en los miembros superiores.

El auto, se informó, llevaba al volante a un hombre de 40 años, quien resultó ileso, el choque ocurrió a las 11.30.

 

En la costanera

Durante las primeras horas de la tarde, a su vez, se registró otra colisión, nuevamente entre una moto y un auto en la intersección de Bruno Ceballos (corredor costero) y avenida Dante Alighieri, a metros de las compuertas.

En ese punto de Villa María, a las 15.30, chocaron un Renault Sandero y una moto Mondial Dax, en la que se movilizaban dos mujeres de 53 y 57 años.

Una vez en el escenario del accidente los servidores que concurrieron a prestar auxilio constataron que la última de las mujeres que circulaba en el rodado menor sufrió heridas en los miembros superiores.

 

En barrio Lamadrid

Sin embargo, fue un siniestro ocurrido a las 17.25 el que arrojó el mayor número de personas heridas.

A la hora indicada, en el cruce de las calles Mendoza e Ituzaingó (a una cuadra de la sede del Club Alumni) una moto embistió a un peatón, informaron los Bomberos Voluntarios.

En el episodio se vieron involucrados una moto Honda Biz, que guiaba una mujer de 42 años, y un hombre de 71 años que se movilizaba a pie.

Una vez en el lugar, los bomberos socorrieron al septuagenario, que sufrió lesiones de carácter leve, al mismo tiempo que trasladaron al Hospital Regional Pasteur a la motociclista quien resultó con traumatismo de cráneo y heridas en los miembros inferiores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia