En una vivienda en barrio Barrancas del Río
Violento sujeto amenazó con un objeto de hierro a un joven
La Policía detuvo ayer a un individuo (foto) que, con un objeto de hierro en su poder, ingresó a una vivienda situada en barrio Barrancas del Río y amenazó a un joven de 20 años.
El sujeto aprehendido, de 32 años, está acusado de ser el presunto autor de los delitos de “violación de domicilio y amenazas”.
La información proporcionada por la Unidad Departamental San Martín dio cuenta que el agresor arremetió contra el muchacho que reside en calle República de Siria, sin número, junto al curso del río Ctalamochita.
El atacante, sin embargo, fue literalmente sacado del interior de la casa cuando el damnificado se trabó en lucha, lo redujo y, minutos después, fue apresado por los agentes que llegaron al lugar.
En tanto, dos jóvenes de 18 y 19 años fueron arrestados por los uniformados por robar y llevar materiales de construcción sustraídos en un carrito de supermercado.
Los furtivos fueron detenidos en la esquina de Quintana y Mirotti, muy cerca del predio donde perpetraron el robo, acción en la cual se apropiaron de 17 tablas de madera y una barra de 12 metros de largo.
