Accidentes con siete heridos en el interior cordobés
Volcó camionero de Villa María
Un hombre de Villa María resultó lesionado al volcar el camión Cargo que conducía en el kilómetro 213 de la ruta provincial 2, poco antes de atravesar el límite con la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió a las 11 del domingo pasado, bajo una densa niebla y, a raíz del “tumbo” del transporte, el mismo quedó semisumergido en la laguna contenida en la cuneta.
El chofer, de 36 años, logró salir por sus propios medios del interior de la cabina y fue trasladado a un centro asistencial de Saira.
En tanto, a las 8 del domingo, en el cruce de las rutas 2 y 12, que actualmente se está pavimentando, se registró otro accidente cuando Luciano Allorante, de 36 años, no pudo controlar la marcha del Audi A3, volcó en impactó contra las alcantarillas (foto superior).
Por otro lado, en un camino enarenado de Morteros y cubierto por la niebla, se despistó una camioneta Ford Ranger (foto inferior) y sus cinco ocupantes resultaron heridos.
Debieron ser asistidos el conductor, Luis Mario Constanzo, de 57 años, y sus acompañantes Graciela Correa, de 36; Malina Constanzo, de 27; Yamila Correa, de 20, y Yasmín Constanzo, de 12.
Motociclista lesionado en avenida Presidente Perón
Un joven motociclista fue trasladado con una severa lesión al Hospital Regional Pasteur, al protagonizar durante las últimas horas de la mañana de ayer un accidente de tránsito sobre la avenida Presidente Perón, arteria donde se vienen registrando serios accidentes durante las últimas semanas.
La persona herida resultó ser un hombre de 28 años quien perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento en el cruce de la mencionada avenida y calle Paraguay, en el ingreso a barrio Las Playas.
Los bomberos lo trasladaron al centro de salud mencionado donde se constató que resultó con un fuerte traumatismo en la columna vertebral.
