Confuso episodio en un ataque en patota

Está grave un hombre baleado en Los Olmos

Debió ser intervenido quirúrgicamente porque el proyectil quedó alojado en la cavidad abdominal. Hasta ayer no había detenidos

Un hombre de 34 años se encuentra bajo cuidados especiales en el Hospital Regional Pasteur, a raíz de la grave herida que le provocó un disparo de arma de fuego, presuntamente al ser atacado por una patota en barrio Los Olmos de Villa María, informó la Policía.

Se trata de Sandro Daniel Diana, domiciliado en barrio Las Playas, quien durante las primeras horas de la madrugada de ayer se movilizaba en una moto, junto a su hermano, en la esquina de Paraguay y Aluminé.

El episodio se registró minutos después de la 1 de ayer cuando se produjo un enfrentamiento en el sector central de los monoblocks de Los Olmos, hecho en el que intervinieron alrededor de unos 20 individuos.

Los hermanos Diana cayeron con la moto, instante en el cual fueron acorralados por “un grupo de muchachos”, apuntaron fuentes policiales, uno de cuyos integrantes le efectuó un disparo en la zona abdominal, por lo que quedó tendido en el piso.

Una vez en el nosocomio público regional, los médicos diagnosticaron que Diana presentaba una herida de bala, cuyo proyectil quedó alojado en la cavidad abdominal.

La bala ingresó a la altura de la décima costilla del hemitórax izquierdo y tuvo una trayectoria descendente.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y el último parte médico dio cuenta que el paciente se encuentra hemodinámicamente inestable, con asistencia respiratoria mecánica y sedado, por lo que su pronóstico es grave y reservado.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno, que procura establecer lo ocurrido y, a su vez, conocer fehacientemente quién fue el autor del balazo contra el motociclista de Las Playas.

Se pudo conocer que el hombre herido no tiene antecedentes policiales y que no habría conocido al sujeto que le disparó, dato que tampoco aportó su hermano, que adujo que no vio quién fue el agresor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia