Un ladrón llamó a la puerta para poder escapar

Un vecino residente en General Cabrera que se levantó temprano el domingo se vio sorprendido cuando halló en el interior de su casa la presencia de un desconocido que, en cuanto abrió la puerta, escapó a la carrera, aunque luego fue detenido.

La Unidad Departamental Juárez Celman informó, al respecto, que tomó conocimiento del episodio a las 6.10 de la víspera cuando el damnificado denunció que escuchó que tocaron la puerta de acceso y, cuando concurrió a abrir, encontró al delincuente que salió del interior de su vivienda y se fugó.

Poco después los uniformados aprehendieron a un individuo de 24 años, residente en la misma localidad, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado en calidad de supuesto autor del delito de “hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa”.

1
1
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia