Grave accidente en una esquina con semáforos en un bulevar

Una mujer con doble fractura al ser arrollada por un auto

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:23

Una motociclista de 29 años sufrió severas lesiones en una de sus extremidades superiores al ser embestida por un auto en la esquina de bulevar España y calle Salta, cruce que cuenta con semáforos.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la víspera y la transeúnte herida fue trasladada al Hospital Pasteur donde se diagnosticó que resultó con fracturas en el radio y la muñeca derechos.

La mujer, domiciliada en Villa María, se desplazaba en una moto Mondial Dax 70, que fue arrollada por un Volkswagen CrossFox, a cuyo volante se hallaba un hombre de 68 años, residente en Arroyo Cabral.

También ayer, a las 15.40, se embistieron en el mismo bulevar España, pero en el cruce con calle Santa Fe, un Audi A4, que guiaba una mujer de 27 años, y una Yamaha YBR125, en la que circulaba un joven de la misma edad, quien resultó con escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Así también, en la intersección de Salta y Sabattini, a las 18.45, chocaron un Volkswagen Fox conducido por un hombre de 77 años y una Guerrero Trip en la que se desplazaba una mujer de 37, quien fue trasladada a una clínica privada con diversas lesiones.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia