En Villa María
Motociclistas lesionados en tres accidentes
Dos mujeres, un niño de 2 años y un joven, todos transeúntes en moto, resultaron heridos en una serie de accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María.
La totalidad de los siniestros ocurrieron durante la mañana y hasta poco después del mediodía, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
Caída: el primero de los accidentes se produjo minutos después de las 10 de la víspera en la esquina de Manuel Modesto Moreno y Remedios de Escalada, en barrio San Juan Bautista, episodio que dejó como saldo dos personas heridas.
Por razones que se desconocen una joven de 22 años que manejaba una moto, en compañía de un niño de 2, perdió el control del rodado y cayó sobre la calle.
En un bulevar: mientas tanto, a las 10.45 en el cruce de bulevar Cárcano y calle Tucumán chocaron una pick up Toyota Hilux, que manejaba un hombre de 44 años, y una moto. A raíz del violento impacto sufrió traumatismos en los miembros inferiores y superiores el conductor del rodado menor, un joven de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.
En un acceso: por otro lado, poco antes de las 13, la avenida Colón (acceso por ruta nacional 158) fue escenario de una colisión que causó lesiones a una mujer. El hecho ocurrió en el tramo de la mencionada avenida comprendido entre las calles Italia y Colombia. En ese segmento del acceso suroeste a Villa María se embistieron un auto que guiaba un hombre de 45 años y una moto en la que se desplazaba una mujer de 69. Precisamente la sexagenaria resultó con traumatismos en la cadera y en el cráneo, ambos de carácter leve.
En Las Varillas: asimismo, una motociclista sufrió lesiones al impactar una Zanella 50 contra la parte trasera de un Renault Clio en Las Varillas. La persona herida fue identificada como Sulma María Bivione, mientras que el auto era guiado por Georgina Perret Cantoni.
