Allanamiento en Silvio Pellico
Detenido por amenazar con un arma de fuego
Un sujeto de 28 años fue detenido durante un allanamiento realizado en una vivienda de Silvio Pellico (foto) al estar sospechado de ser autor de “amenazas calificadas y tenencia de arma”.
El procedimiento policial se ejecutó durante la tarde del martes pasado y durante la requisa los uniformados secuestraron un revólver calibre 22.
La inspección y posterior detención del individuo presuntamente vinculado a los hechos se concretó a las 17 y fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Turno que investiga lo sucedido.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín, el hombre de 28 años que fue aprehendido y trasladado a la sede policial estaría involucrado en un ilícito perpetrado poco antes, cuando un hombre de 48 años fue amenazado con un arma de fuego.
Robo en un cementerio: en tanto, a una vecina de San Francisco le sustrajeron la cartera cuando fue a visitar la tumba de su padre en el cementerio de esa ciudad.
Por el hecho resultó damnificada María Cristina Panero, quien denunció que cerca de las 17.30 desconocidos le sustrajeron su cartera que había dejado apoyada en la entrada al mausoleo donde está el cuerpo de su padre. “Fui a buscar agua a unos pocos metros y cuando volví, ya no estaba más”, narró la mujer.
Poco después la Policía encontró la cartera en la parte posterior del cementerio, pero el autor del hecho ya había sacado el DNI, la licencia de conducir, otros papeles, dinero en efectivo y el teléfono celular.
