Continúa en terapia la mujer electrocutada
viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00
Cuatro días después
Sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva la joven madre de 24 años que, el lunes pasado, sufrió las consecuencias de una descarga eléctrica cuando se encontraba en su casa en barrio Nicolás Avellaneda de Villa María.
Se trata de Antonella Bárcena, quien ayer hizo más de tres días que se halla asistida en el Hospital Regional Pasteur, donde está conectada a un respirador artificial.
El médico a cargo de la unidad de cuidados intensivos del mencionado nosocomio Luciano Caponcelli informó que en horas del mediodía del miércoles se le suspendió la aplicación de sedantes a los fines de que recupere la consciencia, lo cual permitirá establecer su estado neurológico.
De todas maneras, el sistema cardiovascular de la joven mujer sigue inestable y su evolución en los próximos días permitirá conocer si la electrocución le ha dejado secuelas.