Acuerdo entre el parque industrial y el consejo profesional de ciencias informaticas

Amplio convenio de colaboración

Abarca diferentes aspectos de interés para las dos entidades y, para elaborar el calendario de actividades, conformarán una comisión de trabajo mixta

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (Cpcipc), que abarca distintos aspectos que son de interés para ambas entidades.

El acuerdo fue firmado por Carlos Montoto, gerente del PILT, y Fernando Villagra, titular del Cpcipc, y entre los diversos campos que involucra, se menciona la realización de actividades formativas, culturares, deportivas, de divulgación o actualización científica o profesional; prestación de servicios profesionales, técnicos o docentes, así como el desarrollo de investigaciones de interés para el PILT; evacuación de informes y elaboración de estudios; colaboración en los programas de cooperación con entidades nacionales o extranjeras, organismos gubernamentales o no gubernamentales y en proyectos de financiamiento nacional o internacional; entre otras.

Desde el PILT y el Cpcipc aclararon que para avanzar en los aspectos mencionados se prevé la realización de convenios anexos. A la vez, informaron que se conformará una comisión mixta de trabajo para elaborar el cronograma de actividades anuales a desarrollar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia